temas del día

Notas


Penquista Isidora Jiménez ya entrena en Barcelona en la antesala del mundial de Atletismo de Moscú

ADO Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven atleta chilena, Isidora Jiménez, seguramente debe estar imaginándose la participación que tendrá la próxima semana en el mundial adulto de la disciplina que comienza el sábado venidero.

Y es que la penquista cumplirá en Moscú su primera experiencia en este tipo de eventos, gracias a cronometrar en junio 23.19 segundos en la especialidad de 200 metros.

Por lo mismo, la deportista nacional no quiere dejar una mala imagen y ya se encuentra entrenando junto a su técnico, Carlos Moreno, en la ciudad de Barcelona.

Si bien la velocista sabe que tendrá una dura competencia el próximo jueves 15 de agosto (en horario por confirmar), correrá con la intención de poder sorprender y adquirir experiencia de cara al futuro.

En declaraciones a Diario El Mercurio, Jiménez sostuvo que “el objetivo de este año ya está cumplido: correr en mi mejor marca para clasificar al Mundial”, consignó Emol.

Además de la figura del atletismo de Concepción, formarán parte de la delegación chilena en Rusia: Natalia Duco (Lanzamiento de la bala), Erika Olivera (Maratón), Karen Gallardo (Lanzamiento del disco), Macarena Reyes (Salto largo) y los gemelos Araya, Yerko y Edward (Marcha).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados