temas del día

Notas


PDI de Valparaíso detiene pareja que intentaba ingresar 10 kilos de marihuana a la zona central

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la detención de una mujer y un boliviano en San Pedro de Atacama, la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró desarticular a una banda criminal que se dedicada al tráfico de estupefacientes.

La pareja capturada se dedicaba a hacer el traslado de la droga desde el norte del país, hasta las regiones quinta y metropolitana. La información fue confirmada por el Comisario de la PDI, Pedro Muñoz, quien ratificó que la investigación se estaba llevando hace ya varios meses.

En el proceso de estudio que se llevó a cabo por parte del personal policial, se determinó que el ciudadano boliviano caminó durante tres días por un paso no habilitado, con el fin de ingresar los estupefacientes que eran recepcionados por la mujer una vez dentro del territorio nacional.

Tras la aprehensión de la acusada, se logró la incautación de 10 kilos de marihuana, que iban a ser comercializados en la zona centro del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados