Parece una mala broma, pero las cancelaciones de shows continúan y esta vez fue el turno del cuarteto californiano Papa Roach, quienes nuevamente lanzaron al olvido a su gira sudamericana.

Lo anterior motivado por problemas de salud de su vocalista, por lo que a menos de 10 días de pisar escenarios chilenos la banda decidió cancelar todas las presentaciones en nuestro continente.

“A nuestros fans en sudamérica, lamentamos decirles que nuestro tour se cancela. Jacoby esta teniendo problemas vocales y se le ha ordenado descansar. Reagendaremos el tour para el próximo año”, señaló el guitarrista y principal compositor de la banda, Jerry Horton.

Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo dejaron “con las ganas” a los fans que durante más de una década esperaron la presentación de estos astros del Hard Rock Alternativo del 2000, sin poder escuchar los hits como “Last Resort” y “Between Angels and Insects”, entre otros.

El concierto estaba programado para el próximo 14 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. El valor total de las entradas, incluido ncargo por servicio, será devuelto desde el jueves 8 de agosto en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.