temas del día

Notas


Osvaldo Andrade acogió positivamente el llamado a debatir de Evelyn Matthei

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a debatir, realizó la candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, a la ex presidenta Michelle Bachelet, de cara a las elecciones en diciembre el pasado sábado en Valparaíso.

En ese sentido, la propuesta realizada por Matthei, tuvo aceptación por parte del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien no descartó llevar a cabo estas instancias.

“Veo que la candidata Matthei ha escuchado lo que señaló en su oportunidad el candidato Pablo Longueira, de hacer de esta campaña una de debate, de propuestas, de debate de ideas”, sostuvo Andrade.

Además, la máxima autoridad de la colectividad socialista añadió que es positivo que “esté en esa dirección y así va a encontrar siempre la mejor disposición , entiendo no sólo de nuestra candidata, sino que del resto de los candidatos, así que bienvenido sea”.

Eso sí, Andrade no quiso asegurar la realización de un debate, pues “ella tiene sus voceros, probablemente se pronunciarán. Me pronuncio desde el punto de vista del planteamiento político”, sentenció.

Otro que se pronunció al respecto fue la presidenta del Partido Progregista, Patricia Morales, quien agregó que junto a su representante, Marco Enríquez-Ominami, proponen realizar 15 debates a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados