El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, lamentó el momento por el que está atravesando el conjunto del ‘Cacique’ luego de no sumar puntos tras dos derrotas en el arranque del torneo de Apertura.

Luego de la caída ante Everton como local, Villar, quien está llamado a ser uno de los referentes del plantel, aseguró que ya no queda margen de error para dejar puntos en el camino.

Al ser consultado por cómo se revierte esta situación, Villar aseguró que a base de entrenamientos podrán dar vuelta la hoja y alcanzar los triunfos.

‘Son dos fechas donde el primer partido jugamos mal, sin ocasiones claras, ellos llegaron y convirtieron. Ayer fue distinto, tuvimos muchas chances, nunca aflojamos, se hizo un gran esfuerzo y en una jugada con desvío hacen el gol y terminamos perdiendo. Molesta porque hicimos más para ganar el partido’, aseguró el guaraní.

Sobre la confianza tanto a nivel personal como de plantel producto de las dos derrotas, Villar no dramatizó y aseguró que prefiere mirar lo general más que lo individual.

‘Tuvimos más dominio de balón y no pudimos convertir. Después un poco de fortuna de ellos en el gol, otras veces nos tocará a nosotros’, aseguró el portero.

Pero no solo de las derrotas que suma el ‘Cacique’ habló Villar, ya que también tuvo palabras para el frustrado arribo de Patricio Rubio a Colo Colo.

Al respecto, el mundialista con Paraguay sostuvo que ‘son situaciones que se dan en los grandes equipo. Se pelea por un buen jugador, pero al final termina decidiendo el jugador. Esta vez se llevan un gran jugador y nosotros trataremos de seguir buscando nuestro camino’.

Finalmente, Villar apuntó a dar vuelta la página y ‘pensar en el partido del miércoles (por Copa Sudamericana), tenemos que levantarnos’.

Cabe recordar que Colo Colo se medirá este miércoles en el Monumental con El Tanque Sisley (19:15 horas), por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Montevideo, el elenco popular se impuso por 1-0.

Tras medirse a los charrúas, el cuadro albo visitará el domingo 11 a Deportes Antofagasta en busca de su primera victoria en el Torneo de Apertura 2013.