temas del día

Notas


Imagen de soldado que ayuda a niño a terminar carrera enternece a redes sociales

Seal of Honor | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La imagen de un soldado que alienta a un niño a terminar una carrera llamó la atención de los cibernautas, que comenzaron a compartir la foto masivamente en redes sociales.

Según informó Yahoo!, los hechos ocurrieron durante una corrida de 5 kilómetros que se realizó en Michigan (Estados Unidos), donde el marine Miles Kerr (19) ayudó a Boden Fuchs (9) a que completara su recorrido, pese a quedarse atrás en la competencia.

De acuerdo al relato, el niño le habría preguntado al militar, sin conocerlo, si lo acompañaría a correr y el joven marine accedió inmediatamente, pese a llevar su pesada mochila, uniforme y botas.

Por su acción, los padres del pequeño le dieron un cheque de 100 dólares al soldado para que pudiera cenar en un restaurante y reponerse de la carrera.

La imagen comenzó a propagarse en la web tras ser publicada el 29 de julio en la página de Facebook “The Seal of Honor”, donde muchos destacaron la acción del militar. La foto consiguió más de 250 mil “Me gusta” y 12.500 comentarios, además de 62 mil compartidos.

Tras darse cuenta del revuelo causado, Kerr señaló a través de su cuenta de Twitter que sólo hizo lo que cualquier hombre haría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados