temas del día

Notas


Formalizan a hombre que confesó crimen de su mujer e hijastra en Maipú

Archivo | Francisco Saavedra/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, fue formalizado el hombre que confesó haber matado a su mujer y a su hijastra el domingo pasado en la comuna de Maipú.

La madrugada del domingo, alrededor de las 03:00 horas, el acusado identificado como Pablo Enrique Pérez González (35 años) luego de una discusión, estranguló con sus manos a su esposa, Nadia Varas Cuevas (35) y, posteriormente, a la adolescente, Sara Herrera Varas (16), a quien habría abusado sexualmente.

Según indicó la Brigada de Homicidios de la PDI, el imputado reconoció haber estado bajo los efectos de la droga y el alcohol. Al percatarse del hecho, intentó quitarse la vida, sin embargo, finalmente se entregó a la policía en la 52º Comisaria de Carabineros de Maipú, donde confesó el crimen.

Según los vecinos, la pareja había bebido alcohol, lo que pudo haber desencadenado la violencia.

Durante la mañana de este lunes, el acusado fue formalizado por los delitos de femicidio y violación con homicidio. Mientras, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados