El fútbol chileno sumó un nuevo hecho negativo la mañana de este lunes, específicamente en el Complejo Las Rosas de la región de Coquimbo.

Esto, luego que un grupo de supuestos hinchas de la institución “pirata” interrumpiera el entrenamiento del plantel e intentara agredir al director técnico del club coquimbano, Luis Musrri, inclusive provistos con una arma blanca.

El hecho fue difundido por Diario El Día de la Serena, que pudo contactar al ex jugador emblema de la Universidad de Chile.

“Fue una situación rara, ya que las amenazas fueron contra mí persona y nunca con gritos aludidos al clásico de la próxima semana, sino que derechamente gritando con insultos que me fuera del club. No les gustaré como técnico”, sentenció Musrri, consignó el portal antes citado.

Además, el mismo sitio informó que la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de los propios jugadores que calmaron a los presuntos barristas.

“Me encararon muy duramente, pero nunca les dije nada. No he matado a nadie y tampoco he insultado a nadie. Es una situación grave que espero no siga ocurriendo”,explicó el estratega.