El delantero chileno Héctor Mancilla no escondió su deseo de regresar al seleccionado nacional, más aún por el buen momento que atraviesa en el fútbol mexicano.

El purranquino viene de marcar los dos goles de Morelia en la victoria 2-1 en casa sobre Xolos de Tijuana, en pleito correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

Tras su sólida presentación con la casaquilla de la tienda de Morelos, el ex Huachipato y Colo Colo volvió a ser consultado por la posibilidad de ser considerado por Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

“No niego que es una idea que pasa por mi cabeza. Siempre tengo ese bichito ahí. Pero hay que entender las cosas. Quizás no rendí en las poquitas oportunidades que tuve”, indicó Mancilla al diario El Mercurio.

“Nunca me he candidateado. Pero claro que si me consideraran, acudiría feliz. Cuando te llaman a la selección de tu país, siempre quedas con ganas de volver. Yo me quedé con ese gustito a poco”, añadió.

Luego de situarse en la tercera plaza en la lista de goleadores, con cuatro anotaciones, el ariete de 32 años señaló que en el Apertura azteca “estoy a tope y estoy marcando goles en un torneo competitivo. Si se da mi llamado, lo aceptaré. Si no, seguiré trabajando por mi club”.

Por último, Mancilla admitió que actualmente no pasa por su cabeza culminar su carrera futbolística en Chile. “Dependerá de muchas cosas. Por ahora, no es algo que está en mis planes”, sentenció.