temas del día

Notas


Gremio castiga a Eduardo Vargas con cuatro fechas sin jugar por agredir a rival del Criciuma

FRANCISCO LONGA | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Gremio de Porto Alegre, Eduardo Vargas, estará cuatro fechas consecutivas del ‘Brasileirao’ sin vestir en cancha la camiseta negriazul de la institución.

Lo anterior, según consignó El Gráfico, ya que el club interpuso una sanción al ex atacante de Cobreloa y la Universidad de Chile en el duelo disputado ante el modesto Criciuma el pasado 20 de julio.

Y es que durante el juego disputado el fin de semana, ‘Edu’ perdió los estribos y terminó agrediendo a un rival cuando su equipo caía por dos goles a uno.

Si bien el hecho había pasado desapercibido para los jueces del encuentro, las cámaras de televisión hicieron eco de la lamentable situación en la transmisión.

Por lo mismo, el club decidió aplicar un castigo interno a Vargas, eso sí, con la intención de que la sanción del Tribunal del campeonato no sea tan drástica.

A continuación te mostramos las imágenes que justifican el castigo al ariete nacional.

http://youtu.be/1cqMaxhI9BU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados