“Glee” de Fox realizó un video en homenaje al fallecido actor de la serie, Cory Monteith, quien fue encontrado muerto hace 3 semanas en un hotel de Vancouver, producto de una sobredosis de heroína y alcohol.

El video lanzado hace algunos días y que lleva más de un millón de visitas, muestra imágenes del actor en las 3 primeras temporadas de la serie, en las que se puede ver a su personaje, Finn Hudson, compartiendo con sus compañeros de elenco y besando a su novia de ficción y en la vida real, Lea Michele.

El creador de Glee, Ryan Murphy, señaló que la quinta temporada empezará normal y que el tercer capítulo sería un especial de Cory, en el que se le rendiría homenaje y se tratarán temas como el abuso de drogas y alcohol, consignó el portal E! News.

“El personaje de Cory desaparecerá de la serie y en ese episodio lidiaremos directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory”, explicó el presidente de Fox, Kevin Reilly, en una rueda de prensa.

Cabe señalar que la quinta temporada de la serie se estrenará el 29 de septiembre por la cadena Fox y el capítulo sobre la muerte de Monteith se espera que salga al aire el 10 de octubre.

http://youtu.be/d9s8QAUUBwg