Notas


Fiorentina ocupó extraña estrategia en tiro libre ofensivo en amistoso contra equipo turco

eser toraman | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las giras de los equipos importantes de Europa durante sus pretemporadas siempre dejan material para analizar.

Esto, porque el hecho que los planteles jueguen sus encuentros más relajados sirve para que experimenten cosas que normalmente no harían durante un campeonato oficial… o al menos no sin una práctica previa.

En ese sentido, una de las escuadras tradicionales de Italia, la Fiorentina, llevó a cabo una especial jugada en su duelo amistoso contra el Gazíantespor de Turquía que llamó poderosamente la atención.

Y es que el plantel lila, que cuenta con los chilenos David Pizarro y Matías Fernánez, elaboró una novedosa y extraña estrategia para servir un tiro libre: la triple barrera.

Lo anterior, porque además de la barrera que realizaron los turcos, los jugadores del elenco italiano pusieron dos filas más -una adelante y otra atrás de la formada por el rival- para obstaculizar la visión del portero.

¿Quieres ver cómo terminó la jugada? Mira a continuación desde el segundo 30 del siguiente video.

http://youtu.be/Jk2jtZY6R3E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados