temas del día

Notas


El destacado jazzista Herbie Hancock se presenta el próximo 14 de agosto en Chile

Herbie Hancock en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 14 de agosto llega a Chile uno de los músicos más destacados del género jazz. Herbie Hancock regresa a nuestro país luego de 13 años, acompañado de Vinnie Colaiuta en batería, Zakir Hussain en percusión y James Genus en bajo, para dar uno de los conciertos más destacados de este mes. El show, que será parte de una nueva versión del ciclo Santiago Fusión, se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

El pianista, teclista y compositor estadounidense, viene nuevamente a Chile para presentar lo mejor de su repertorio, además de “The Imagine Project”, uno de los discos más reconocidos de su carrera, tras ser el ganador de uno de los Grammy. El álbum cuenta con colaboraciones de varios artistas, entre ellas Pink, Seal, Dave Matthews y Juanes.

Con una trayectoria de más de cinco décadas y un premio Oscar a su haber, Hanconk continúa sorprendiendo a su audiencia en el mundo, siendo considerado el pianista vivo más influyente del jazz, debido a su recorrido por las sucesivas transformaciones de la música, aparte de recorrer prácticamente todos los estilos jazzísticos surgidos tras el bebop.

Herbie Hancock se presentará este 14 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago y las entradas del show tienen un valor desde los 18 mil pesos en galería alta, hasta los 70 mil en primera fila. Éstas se pueden obtener a través de Sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados