temas del día

Notas


Comienzan a operar minibuses de transporte público en perímetro urbano de Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes iniciaron sus operaciones seis máquinas minibuses licitadas por el Ministerio de Transportes de manera extraordinaria para funcionar entre La Aguada, Corral y San Carlos, con tarifa diferenciada para adultos y estudiantes y con la obligación de cumplir frecuencia y trayecto.

El intendente Henry Azurmendi sostuvo que con este hito se da el vamos al funcionamiento del transporte público urbano en la comuna de Corral, lo que implicará, entre otros beneficios, una disminución de las tarifas.

Hasta hoy, los corraleños usaban como transporte público urbano camionetas de flete, lo que no debiera seguir ocurriendo con el funcionamiento de estos minibuses. A estos se se sumarán 6 radiotaxis que cobrarán los valores de taxímetros y bajada de bandera.

Los minibuses realizarán tres tramos: de La Aguada a Corral, y de Corral San Carlos a $400 y de La Aguada a San Carlos a $600.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados