Mas de 5.498 personas participaron del proceso de votaciones primarias del Pacto Nueva Mayoría, en el distrito 10, venciendo a su contendor Mario Perez, del Partido Radical.

Con mas de 3.102 votos, el PS Christian Urizar fue el ganador de las elecciones primarias del Pacto Nueva Mayoría en el distrito 10, venciendo a Mario Pérez perteneciente al Partido Radical, quien sólo registro un total de 2.396 votos.

De los 16 centros de votaciones, repartidos entre las 11 comunas que conforman el distrito 10, Cristian Urizar venció en 15 de estos, perdiendo solamente en la Comuna de Quillota.

Al respecto, el candidato a diputado del Pacto Nueva Mayoría, Christian Urizar señaló que ciudadanía escucho sus mensajes y respondió en estas elecciones primarias.

Ademas, Urizar hizo un llamado a su contendor, Mario Perez y a sus seguidores, a que se incorporen a su campaña.

Sin embargo, no todo se desarrolló en normalidad, puesto a que existió un problema con los padrones de votaciones para los militantes del PC, debido a que no llegaron hasta los locales de votación del distrito 10, situación que impidió que estos sufragaran.