Notas


Al menos 3 heridos deja choque entre buses interprovinciales en cercanías de Teno

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes en el kilómetro 157 de la la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Teno en la Región del Maule.

Según información recopilada por La Radio, se trató de un choque por alcance entre dos buses interprovinciales que dejó al menos 3 pasajeros lesionados y diversos daños.

De acuerdo a los datos aportados por el Comandante de Bomberos local, Manuel Céspedes, voluntarios y un equipo del SAMU participaron en las labores de rescate.

Al respecto, se precisó que los heridos fueron derivados hasta la Unidad de Emergencia del Hospital de Curicó, donde se mantienen fuera de cualquier riesgo.

Por último, cabe indicar que actualmente se investigan las causas que originaron el choque, mientras las máquinas se desplazaban en dirección norte-sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados