Notas


Adultos mayores de la provincia de Bío Bío reciben celulares con servicio integral de ayuda

Archivo | ximena en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes los adultos mayores de 7 comunas de la provincia de Bío Bío recibieron equipos celulares especiales para comunicarse de manera directa con el servicio integral de ayuda al adulto mayor, con el objetivo de resolver sus necesidades e inquietudes.

Durante la ocasión, la directora regional del Senama aclaró que la entidad trabaja en proyectos con todos los parlamentarios de la zona.

Los adultos mayores beneficiados provienen de las comunas de Santa Bárbara, Antuco, Tucapel, San Rosendo, Quilleco y Quilaco, quienes con la entrega de estos equipos tendrán contacto directo con el centro integral que les permitirá recibir orientación y aclarar inquietudes.

Lucy Amenábar, directora regional del Senama, señaló que es un proyecto que se debe destacar, y dejó en claro que la entidad trabaja con todos los parlamentarios por igual.

Las aclaraciones de la autoridad se deben a las polémicas en que se ha visto envuelta, por sus dichos en favor de ciertos representantes de la UDI en desmedro de otros parlamentarios. Sin embargo, sostuvo que siempre habrá mayores peticiones para los honorables de su tendencia.

Finalmente, Amenábar señaló que este aporte resulta muy importante para los adultos mayores de la provincia, puesto que requieren asistencia y ayuda permanentemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados