Un violento accidente de tránsito se registró en uno de los accesos a la capital de la provincia de Malleco, luego de que un automóvil particular impactara a un taxi colectivo, dejando al menos 4 lesionados.

El hecho ocurrió en la conexión de Avenida O’Higgins con Dillman Bullock, en la entrada de la Villa Emaus, donde según versiones de testigos, el conductor del automóvil Opel Vectra cruzó de forma intempestiva y a exceso de velocidad, impactando al vehículo de transporte público para luego chocar contra un árbol, el que arrancó de cuajo.

La fuerza del choque dejó atrapados a los 3 ocupantes del vehículo particular, quienes fueron rescatados por personal del SAMU y de la unidad de rescate de la 3º Compañía de Bomberos de Angol.

Los ocupantes del automóvil fueron identificados como Luis Alberto Asette Sanhueza de 36 años y Cristián Álvaro González Maureira de 37 años. El tercer ocupando no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

El conductor del taxi colectivo, Juan Carlos Escobar Saldaña de 48 años, narró así los hechos a Radio Bío Bío:

Según antecedentes aportados por testigos, los ocupantes del vehículo se encontrarían en estado de ebriedad, lo que fue evidenciado tras hallarse envases de alcohol dentro del auto.

En tanto, el tránsito debió ser suspendido parcialmente mientras se ejecutan las labores de rescate y despeje. Ambos móviles resultaron completamente destruidos.