temas del día

Notas


Santiago Morning recibió de local a Barnechea por la Primera B

Jose Francisco Zuñiga/Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo al mediodía Santaigo Morning recibió de local a Barnechea por la segunda fecha del campeonato de Primera B.

El primer tiempo entre ambas escuadras no tuvo grandes acciones de riesgo, ya que el desarrollo del pleito se concentró en el centro del terreno de juego, lo que trabó el partido y lo hizo monótono.

Al inicio de la segunda fracción los dos equipos entraron con otra disposición y el duelo mejoró considerablemente, hasta que finalmente aparecieron los goles. El marcador lo abrió el elenco local de los pies de Reyes a los 10´, pero luego vendría la contra por parte de los azules, ya que gracias a Axl Silva en una jugada complicada dentro del área lograba conectar de cabeza y conseguía la paridad.

Con este resultado Santiago Morning y Barnechea terminaron repartiendo puntos, donde este último queda libre en la fecha número tres, mientras que el “chago” deberá enfrentar de visita a Curicó Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados