Notas


Revisan cámaras de seguridad para dar con autores de robo en Hospital Regional de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones se encuentra analizando las cámaras de seguridad del Hospital Regional de Temuco para dar con los autores del robo de 7 computadores al interior del centro asistencial.

Los antecedentes fueron entregados por el subprefecto Yuri Albayai, jefe de la Brigada de Robo, quien detalló que en los últimos días han estado empadronando a las personas que frecuentan el hospital y revisando las cámaras de seguridad, luego del robo que se registró el fin de semana pasado.

Actualmente el trabajo se concentra en acotar el tiempo en el que se registró el ilícito y en determinar si los sospechosos que se ven en una de las cámaras son quienes efectivamente quienes sustrajeron los computadores.

Según confirmó el subprefecto Albayai, la información que habrían contenido los computadores era entorno a fichas médicas de paciente, descartándose que hayan sido antecedentes sobre el proceso de acreditación que mantiene el Hospital Regional de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados