Notas


Ranking de las modelos más sensuales en Instagram

Bar Refaeli | @barrefaeli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas que Instagram ha ido poco a poco ganado espacio en el mundo de las redes sociales, fenómeno del que nadie pretende ser excluido.

Incluso, la aplicación anunció en febrero pasado que tenía cerca de 100 millones de usuarios activos, apenas a dos años de su irrupción.

Y en efecto, su masividad atrajo a muchos famosos que se han dedicado a compartir su vida a través de Instagram, y también, por qué no decirlo, autopromocionarse.

Ese es el caso de conocidas modelos que fueron incluidas en un ranking elaborado por Yahoo!, que incluye las chicas más sensuales de la popular aplicación.

De acuerdo a la publicación, el listado es encabezado por la infartante Adriana Lima, seguida de Miranda Kerr y Bar Refaeli. Más abajo están Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Kate Upton.

En los últimos lugares aparecen las también angelicales Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Chanel Iman.

¿Crees que faltó alguna supermodelo?

[Gallery 1976 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados