temas del día

Notas


Operativo preventivo de la PDI en Rancagua deja 33 personas detenidas

Comunicaciones PDI Rancagua
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de una acción policial focalizada se midió cuáles eran los horarios de incidencias de delitos y su georeferenciación en la comuna de Rancagua. Así durante el día viernes por la tarde y el sábado en la madrugada se realizaron distintos servicios que contaron con la partición de todas las unidades operativas de la VI Región Policial.

En la acción participaron Brigadas Especializadas de Robos, Homicidios, Sexuales, Antinarcóticos y Económicos, como asimismo las Brigadas de Investigación Criminal de Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando y Santa Cruz en sus respectivas jurisdicciones.

Los resultados de este operativo dejaron un total de 33 personas detenidas de las cuales 9 fueron por pensiones alimenticias devengadas, 14 personas con requerimientos de los tribunales de justicia y 10 personas por distintos delitos flagrantes como infracción a la Ley de drogas y receptación, logrando la incautación en total de 27.8 gramos de cocaína base, 33.1 gramos de cannabis procesada y 0.7 gramos clorhidrato de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados