temas del día

Notas


“La política necesita una renovación” señaló Karol Cariola al concurrir a votar en primarias

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata a diputada por Recoleta e Independencia, Karol Cariola (PC), acudió este domingo a votar en las primarias parlamentarias del pacto Nueva Mayoría, acompañada por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, y por la también aspirante a la cámara baja, por La Florida, Camila Vallejo, oportunidad en que destacó que “la política necesita una renovación”.

“No se trata de más jóvenes o más viejos, se trata de una renovación de ideas, el Congreso Nacional ha estado muy hermético, muy cerrado durante muchos años y nosotros tenemos la convicción de que hay que empezar a abrirlo”, acotó en la Escuela República del Paraguay, de Recoleta.

Además, señaló que “esta es una tarea nacional del Partido Comunista, de los ocho candidatos que nosotros tenemos, dos estamos enfrentando una primaria, Cristian Cuevas también en Calama, a quien le deseo un gran triunfo también en la jornada”.

Asimismo, afirmó que para su partido “este proceso es muy importante; por eso, el Partido Comunista se vuelca en este minuto a que este proceso sea exitoso. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en la calle en los últimos meses y vamos a seguir trabajando y esperamos que la Nueva Mayoría tenga la mejor dupla para doblar a la derecha en el distrito 19″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados