temas del día

Notas


Indignación por video de jóvenes de Peñaflor que grabaron brutal golpiza a gato

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Total indignación provocó en redes sociales la difusión de un video donde un grupo de jóvenes se divierten golpeando brutalmente a un pequeño gato. Fueron los mismos estudiantes quienes subieron las imágenes a Facebook.

El caso fue denunciado reiteradamente a BioBioChile por usuarios de redes sociales, luego de que un grupo de jóvenes de la comuna de Peñaflor, difundieran un video donde se les aprecia golpeando salvajemente a un gato, para finalmente lanzarlo sobre una pandereta, entre burlas.

Se desconoce si el animal murió producto de la agresión.

El hecho motivó la creación de una página de Facebook y una petición en el sitio web Change.org, llamando a la policía a investigar el caso de maltrato animal y pidiendo sanciones para los responsables.

Tras enterarse del revuelo que causaron sus acciones, los jóvenes negaron que el gato haya muerto, y se excusaron en que la mascota -supuestamente- habría rasguñado a la hermana menor de uno de los agresores, provocando que ellos tomaran venganza.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

A continuación el video que testimonia la acción. Advertimos que se trata de imágenes no aptas para personas sensibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados