El diputado del PPD Felipe Harboe indicó que es necesario luchar por un doblaje en Bío Bío Cordillera, pese a que su compañero de lista Hosain Sabag declaró que esto es prácticamente imposible.

Pese a que la polémica Sabag-Harboe se había dado por zanjada, el senador de la Democracia Cristiana volvió al ruedo, al señalar en un medio de comunicación escrita que será difícil obtener un doblaje porque Víctor Pérez es un parlamentario que está bien posicionado en la zona.

Al respecto, Felipe Harboe contestó que la candidata a la presidencia de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, necesitará de un parlamento fortalecido para poder gobernar, por lo que no le interesa persistir en polémicas si no más bien trabajar para obtener una gran adhesión.

Ante las declaraciones de Sabag quien indicó que Harboe lleva un año haciendo campaña con un “hada madrina” a su lado, el diputado del PPD indicó que formó un equipo durante siete años con Michelle Bachelet, lo que a su juicio es valorado por la comunidad.

Harboe agregó que está dedicado a trabajar por la Circunscripción Bío Bío Cordillera en temas como potenciar el paso Pichachén y en superar el déficit hídrico que enfrenta el Lago Laja, enfatizando en que no le interesan las peleas políticas.