temas del día

Notas


El Atlas de Miguel Pinto cayó claramente en su visita al América

Armando Marin/Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero nacional Miguel Pinto como titular, cayó este sábado claramente como visitante por 3-0 ante el América, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex guardameta de Universidad de Chile tuvo una magra jornada al sufrir el dominio persistente de las ‘Águilas’, que fueron superiores de principio a fin en el Estadio Azteca, y por recibir además tres dianas en su portería.

En tanto, el mediocampista chileno Rodrigo Millar no fue citado en los rojinegros por el entrenador argentino Omar Asad, debido a una lesión.

El conjunto donde alguna vez militaran los chilenos Fabián Estay, Iván Zamorano, Ricardo Rojas, entre otros, se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Narciso Mina (26′), Raúl Jiménez (67′) y Rubens Sambueza (76′).

Con este resultado, los ‘Zorros’ de Guadalajara se quedaron con dos puntos en la tabla y America con cuatro. En la quinta fecha, Atlas se medirá con Pachuca y los pupilos de Miguel Herrera con Atlante.

http://www.youtube.com/watch?v=BSEKi3wbgnI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados