temas del día

Notas


Desbaratan banda coordinada desde el interior de la cárcel en Valdivia

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 desbarató una banda de tráfico de drogas que era coordinada desde el interior de la Cárcel de Valdivia.

La información la confirmó el prefecto de Valdivia, teniente coronel Juan Pablo Boetto, quien sostuvo que un reo que se encuentra en prisión preventiva coordinaba a una banda, lo que se pudo establecer después de un trabajo de inteligencia policial.

En ese contexto -indicó el oficial- el OS 7 logró que dos integrantes de la banda fueran sorprendidos retirando una encomienda desde el Terminal de Buses, la cual en su interior mantenían sustancias ilícitas.

En el procedimiento se detectó que en la encomienda habían 90 gramos de cocaína, que portaba el hombre, en un procedimiento que conllevó al allanamiento de un domicilio en población los jazmines.

En el lugar la policía decomisó 500 dosis de cocaína, avaluada en un millón y medio de pesos.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia para ser investigadas por el Ministerio Público.

En cuanto al reo que dirigía la banda, éste cumple prisión preventiva por otro delito de tráfico ilícito de drogas, indicó carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados