temas del día

Notas


Comando de Parisi desafía a Matthei: “Debates deben ser con todos, no sólo con los que le acomoden”

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando del candidato independiente a la presidencia de Chile, Franco Parisi, salió al paso del desafío interpuesto por la aspirante a La Moneda de la UDI, Evelyn Matthei, a Michelle Bachelet.

Recordemos que la gremialista invitó el pasado sábado a la representante de la Nueva Mayoría, durante una actividad en Valparaíso, a realizar debates por todo el país.

Al respecto, desde el equipo de Parisi contestaron a través de un comunicado que “los debates deben ser con todos los candidatos no sólo con aquellos que le acomoden”.

El jefe de campaña del economista, Dino Villegas, setenció que es “bueno que la candidata de la UDI de sumó a nuestro llamado a debatir, pero lamentamos los dichos de Joaquín Lavín en los que dirige de manera excluyente el debate sólo a las dos candidatas del duopolio”.

“Son palabras que encontramos poco democráticas y en las que pareciera creer que todavía estamos en los tiempos en que ellos elegían el formato, lugar, hora y participantes de los debates, por suerte esos tiempos ya pasaron”, agregó Villegas.

Por su parte, el propio candidato sostuvo que un cara a cara entre Bachelet y Matthei “sería simplemente escuchar a las voceras de los grandes grupos económicos, algo que ya tiene cansados a los chilenos y chilenas”.

Finalmente, desde el comando explicaron que “no existe ningún dato concreto que le de a Matthei el segundo lugar”, por lo que consideran que es una mala estrategia de parte de la derecha querer excluir a los demás nombres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados