temas del día

Notas


Voceros emblemáticos y figuras de televisión hacen campaña por el PRO en Concepción

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando del Partido Progresista, que recorre el país en campaña, llegó a Concepción con voceros emblemáticos del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, donde manifestaron las cualidades en el programa que buscan para el país.

Las prioridades para el PRO serán Asamblea Constituyente como pilar fundamental, además de educación gratuita y de calidad.

Jaime Parada, concejal de Providencia y vocero del Movilh, apuntó a estas medidas en el programa.

Asimismo, el empoderamiento de diversos personajes público para la postulación a otros cargos fue el llamado de Patricio Strahovsky, reconocido actor nacional que postulará a Consejero Regional.

Otra de las figuras que respalda estrechamente a ME-O y postula a diputada por San Bernardo, Paine entre otras comunas, es la actriz y comunicadora Marisela Santibáñez, quien dio cuenta de la necesidad de renovación, con apuesta por mejoras en el ámbito de la salud pública.

En la región del Bío Bío, los adherentes de diversas fuerzas elaboran las plantillas parlamentarias, comentó Hernán Pino, concejal de Talcahuano del PRO.

Desde los socios de pacto, el Partido Liberal reveló su plantilla a través de su presidente regional Osman Vásquez.

La gira prosigue en Puerto Montt, y se suma a la inclusión en la campaña del PRO de la esposa del candidato presidencial Karen Doggenweiler, todos quienes pretenden arremeter con fuerza en los cien días de campaña que restan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados