Sevilla FC, con la participación estelar de los chilenos Gary Medel y Bryan Rabello, se quedó este sábado con una nueva edición de la Copa Carranza, donde también participaron el Mogreb Atlético Tetuán y el Cádiz.

En el primer encuentro del triangular amistoso de pretemporada, de sólo 45 minutos de duración, el conjunto que dirige Unai Emery se impuso por la cuenta mínima al conjunto de la liga marroquí, con anotación del volante formado en Universidad Católica, a los 31 minutos.

En el partido definitorio, ante Cádiz -de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español)-, Medel y Rabello fueron títulares en la paridad a un gol, con goles de Diego Peroti por Sevilla y Juan Villar por el anfitrión, por lo que el campeón se dilucidó desde el lanzamiento penal.

Desde los 12 pasos, el ex Colo Colo y seleccionado Sub 20 anotó el último tiro para Sevilla para estructurar el 4-2 final en la definición y la corona.

De esta forma, Sevilla FC alcanzó por séptima vez la Copa Carranza y ahora se concentrará 100% en su preparación para el duelo del 8 del presente mes ante el club montenegrino Mladost Podgorika por la Europa League.

Consignar que el estreno del conjunto andaluz en la liga española 2013-2014 será el domingo 18 de agosto, recibiendo al Atlético de Madrid en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.