temas del día

Notas


Senador Prokurica por ofensiva del comando de Bachelet: “Entorpecer agenda legislativa daña al país”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por la región de Atacama y vicepresidente de Renovación Nacional, Baldo Prokurica, se manifestó sorprendido con la presunta existencia de minutas, en las que el comando de la abanderada a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet ‘ordenaría’ a los parlamentarios de oposición a bloquear la agenda legislativa del Gobierno.

“Entorpecer agenda legislativa daña al país en su conjunto. Los proyectos que se tramitan y discuten en el Congreso Nacional, buscan la construcción de un mejor país para todos. Lo único que hacen con estas minutas es pensar en sus intereses electorales más que el bienestar de millones de chilenos”, aseveró el parlamentario.

A juicio del dirigente oficialista, actitudes como estas desprestigian la labor parlamentaria y a la clase política en su conjunto.

“Ha quedado de manifiesto que la Concertación, que hoy se hace llamar Nueva Mayoría, sigue fielmente la clásica filosofía de ‘El perro del hortelano’: no hace y no deja hacer”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados