Una joven estudiante de 18 años denunció a la línea aérea Monarch Airlines debido a que presuntamente sus azafatas le obligaron a desvestirse en el aeropuerto porque su ropa fue calificada como “atrevida”. La joven llevaba unos pequeños shorts que causaron la indignación del personal de la aerolínea, por lo que le obligaron a cambiarlos para poder abordar el avión.

Lo que causó la total molestia de la pasajera Alix Townsend, es que no le se le permitió ir al baño para quitarse la ropa. La mujer iba de vacaciones a Mallorca junto a sus padres y amigos, por lo que prefirió acatar la orden de la aerolínea porque arriesgaba perder el vuelo.

Alix Townsen debió quitarse los pequeños shorts ante el resto de los pasajeros que esperan subir al avión. Luego se cubrió con una prenda más larga para poder ponerse otros pantalones más “apropiados”.

Según declaraciones consignadas en el Daily Telegraph, la joven dijo sentirse muy angustiada y avergonzada por el hecho. Además la azafata le pidió de “manera grosera” que cambiara su vestuario y nunca le dio la oportunidad de ir al baño para realizar este acto. Agregó que habían otros pasajeros que vestían con ropa más provocativa e inapropiada, pero que no se les exigió quitársela.

La aerolínea también emitió un comunicado oficial al respecto. Aquí aseguró que nunca se le negó poder ir a otro lugar a cambiarse de ropa. También explicaron que la compañía cuenta con una política de vestimenta que es exigida a sus pasajeros.