temas del día

Notas


Menor de edad provoca incendio en casa de su padre en Carahue

Archivo | Francisco Longa/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 13:00 horas de este viernes, en calle Montt, en Carahue, se desató un incendio en una casa habitación que estaba sin personas en su interior, y donde gracias al oportuno trabajo de bomberos, sólo hubo daños parciales.

Al llegar al lugar el propietario del inmueble, éste declaro a Carabineros que sólo minutos antes se había encontrado en la vía pública con su hijo menor de edad, quien le solicitó dinero y ante su negativa, le dijo que iba a quemar su casa.

El fiscal de Carahue, Luis Torres, señaló que además, vecinos vieron salir a una persona desde el domicilio cuando comenzaba a registrarse la emergencia. El ahora imputado, si bien no ha declarado, habría reconocido a Carabineros su responsabilidad en los hechos.

Este sábado, al ser presentado a la justicia el menor, se decidió ampliar su detención hasta el medio día de éste lunes, a la espera de diligencias. Mientras, la Policía de Investigaciones estableció que el origen del incendio es intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados