temas del día

Notas


Marcelo Díaz recupera terreno en el FC Basilea en la Superliga suiza

Urs Lindt/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Basilea, con el volante chileno Marcelo Díaz como titular, igualó este sábado a un gol como visitante ante el FC Sant Gallen, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la liga suiza de Primera División.

El ex jugador de Universidad de Chile cumplió una aceptable presentación en el AFG Arena, administrando con criterio la esférica y mostrando seguridad a la hora de robar balones. A siete minutos para el pitazo final, el seleccionado nacional fue reemplazado.

El mediocampista Granit Xhaka abrió la cuenta para el Basilea, a los 60 minutos, pero el volante Dejan Janjatovic marcó a los 82′ la paridad para el equipo donde alguna vez militara Iván Zamorano.

Con la paridad, FC Basilea se ubicó en la segunda plaza del torneo, con ocho unidades, a uno del líder Young Boys, que este domingo visitará por la cuarta fecha al FC Zurich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados