temas del día

Notas


Junior Fernández fue titular en agónico triunfo de Dínamo Zagreb por la liga croata

Mario Davila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dínamo Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes todo el partido, derrotó en la agonía este sábado como local por 1-0 al NK Split, en pleito válido por la cuarta fecha de la liga croata de Primera División.

El ex ariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen jugó hoy más retrasado que de costumbre, cumpliendo una aceptable faena como habilitador.

La única cifra de la brega llegó a los 89 minutos en el Estadio Maksimir y fue obra del también atacante de la selección de Algeria, Hillal Soudani, quien ingresó al campo en la etapa complementaria.

Con este resultado, el conjunto que defendiera el también chileno Pedro Morales, hoy en el Málaga CF, llegó a 10 puntos y es el momentáneo líder de la Prva HNL. El Dínamo sólo podría ser superado por el Lokomotiva Zagreb (9 unidades), que el lunes visitará por la cuarta fecha al NK Istra 1961.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados