temas del día

Notas


Director de Servel en región del Bío Bío convoca a realizar voto informado

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional del Servicio Electoral en Bío Bío, Juan Eduardo Toledo, hizo un llamado a los ciudadanos a estar informados antes de sufragar en la pronta elección presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales.

La autoridad señaló que el ciudadano podrá informarse mediante las publicaciones que realizarán en las 16 Juntas Electorales que posee la región, o también a través del sitio web www.servel.cl

En cuanto a la modificación en la cantidad de locales, Toledo afirmó que se va a utilizar la mayor parte de los establecimientos ocupados el año pasado, ya que un 100% de la ciudadanía se encuentra habilitada para sufragar, mientras que en las primarias solamente votaron las personas que estaban capacitadas de acuerdo a lo que señalaba cada una de las coaliciones.

Recordemos que el pasado 30 de julio el Servel concreto El Padrón Electoral Provisorio y la Nómina Provisoria de Inhabilitados, destinado a las personas inscritas que reúnen los requisitos para ejercer su voto en las prontas elecciones y que será publicado el próximo ocho de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados