temas del día

Notas


Denuncian incendio intencional de automóvil en sector Villa Olímpica de Quilpué

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada se registró un siniestro que afectó a un vehículo particular en calle Anita Lizana, en el sector de Villa Olímpica de Quilpué.

Se trata de un Nissan V16 que, por motivos que se desconocen, comenzó a incendiarse en lugar, donde además hay un taller mecánico y un local de reparto de cilindros de gas, lo que provocó preocupación entre los vecinos.

Voluntarios de bomberos acudieron hasta el sector para ayudar en las labores de extinción del fuego. Asimismo Carabineros llegó hasta la emergencia para verificar la situación.

El propietario del vehículo, Ricardo Vargas, acusó la acción de terceros y calificó el incidente como un acto “terrorista”, debido a que, según los antecedentes aportados por otros vecinos, su vehículo fue robado el día anterior y apareció incendiado durante la madrugada.

Asimismo los habitantes del sector acusaron falta de seguridad en la villa, debido a que durante la noche se registran carreras clandestinas en la avenida que cruza por el lugar, lo que deriva en colisiones, choques y atropellos que afectan a los vecinos y a sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados