temas del día

Notas


“Usted ha demostrado una tremenda vocación de servicio público”, dijo el presidente Piñera a Jadue

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera y del alcalde de Recoleta Daniel Jadue, se realizó la inauguración de la muestra visual Barrio de la artista Antonia Boza en la Corporación Cultural de Recoleta.

La muestra reune varias piezas en tres dimensiones, que mezclan cuadros cotidianos de la vida del barrio en donde la artista tiene su taller, experiencias recogidas a través del quehacer e interacción diaria de Antonia Boza con su entorno en Recoleta y el Barrio Bellavista.

En la oportunidad, el presidente Piñera destacó la cercanía con la familia de Antonia, a quien conoce desde muy pequeña, destacando la herencia artística de sus padres Cristián Boza y Diana Wilson.

Además, el mandatario elogió la labor del alcalde Daniel Jadue precisando que “Recoleta no deja a nadie indiferente, porque todos hemos vivido y sentido lo que significa Recoleta, una comuna llena de vitalidad, de dinamismo y expresiones artísticas, siendo siempre una fuente de inspiración. Al nuevo alcalde, que buscó con mucha tenacidad y con mucho esfuerzo la alcaldía, lo hemos visto muy activo en sacar adelante esta comuna, en estar cerca de los vecinos y eso es muy bueno, porque el alcalde debe ser como las manos del Estado, son los que están más cerca de la gente y usted ha demostrado una tremenda vocación de servicio público”, precisó.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue señaló que “nosotros, desde que llegamos a esta administración, nos comprometimos con una imagen objetivo, que era convertir a Recoleta en capital multicultural y patrimonial de Chile. Y eso significa no solo recoger la experiencia y cultura de todas las comunidades de pueblos migrantes existentes en la comuna, sino también abrir los espacios a la creación y manifestación cultural de todos nuestros artistas y, en particular, de los más jóvenes”.

Presidente Sebastián Piñera y la artista Antonia Boza

Presidente Sebastián Piñera y la artista Antonia Boza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados