temas del día

Notas


Ropa muy ajustada y no saber caminar con tacos: los errores más comunes de la moda en las chilenas

Margot Miller (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los sueños de las mujeres es tener el armario perfecto, ese que cuando entras puedes tomar cualquier prenda con toda libertad y saber que podrás combinarla con cualquier otra cosa.

Sin embargo, las chilenas comente varios errores a la hora de vestirse, los que con un poco más de dedicación pueden arreglarse sin muchos problemas.

La experta en moda Carolina Montenegro, se refirió a estas equivocaciones, nombrando como la más común el andar con ropa apretada. Indicó que la ropa apretada no es igual a sexy, y a veces si estamos un poquito pasadas de peso, las prendas más holgadas son la solución para seguir viéndonos bien.

En la conversación también dijo que muchas mujeres usan tacos y no saben usarlos, por lo que la forma que tienen para caminar no es la más estética ni la más sana para sus huesos.

¿Crees cometer alguno de estos errores? Conoce más de lo que indicó Carolina Montenegro en la entrevista durante Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados