temas del día

Notas


Entregan cuerpo de carabinero fallecido a familia

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal entregó la mañana de este viernes el cuerpo del subteniente de Carabineros fallecido en Santiago, Daniel Silva Rodríguez, a su familia.

Según indicó el director de la entidad, Patricio Bustos, ya se realizó la autopsia correspondiente, la cual confirmó que la causa de muerte del funcionario policial fue un traumatismo craneano por impacto de proyectil.

En tanto, los familiares señalaron que los restos del efectivo serán velados en la iglesia institucional de Carabineros en la región Metropolitana.

En dicho espacio se realizará una ceremonia esta tarde a las 16:00 horas en conmemoración del subteniente, y mañana sábado a las 11:00 sería su funeral en el mismo recinto.

Recordemos que Silva Rodríguez murió este jueves, tras recibir un disparo en la cabeza durante un operativo en Macul, el cual buscaba impedir el asalto a una entidad financiera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados