Gran revuelo causaron las declaraciones de la modelo y ex concejala de Peñalolén, Carla Ochoa, quien en el programa “Más vale tarde” de Mega, dijo que tuvo un romance con el animador Felipe Camiroaga, que habría llegando a su fin cuando éste último murió.

“Era secreto (la relación) porque se trataba de un hombre público (…) Fue un hombre maravilloso, me llenó de cariño, de amor, tuve una hermosa relación de un año y medio”, dijo la rubia.

Los dichos provocaron un rechazo masivo, tanto en el mundo del espectáculo como en redes sociales, donde muchos calificaron sus palabras como desafortunadas e incluso algunos, como el productor de “Primer Plano”, Carlos Valencia, insinuaron que estaba mintiendo.

Quienes también se ofuscaron con la confesión, fueron los animadores de “Buenos Días a Todos”, programa en el que se desempeñó Camiroaga hasta el día antes de su muerte.

“Hay que tener respeto por la familia que hay detrás de Felipe, que está viviendo un proceso de duelo y por Fernanda (Hansen) que también vive el duelo”, manifestó el conductor Julián Elfeinbein en el programa, indicó La Cuarta.

“¿Qué ganas con confesar esto ahora? ¿Te ayuda ventilarlo públicamente? Creo que no te vas a mejorar por hablarlo. Cuando alguien no está para dar su versión es innecesario hacer todo esto”, añadió el rostro, agregando que “si saliste alguna vez con Felipe debes saber muy bien que a él le molestaba que se hablara de su vida privada y sabes que esto no tiene sentido si él no está para defenderse”.

Uno de los pocos que defendió a la ex de Miguel Piñera fue el ex notero y amigo de Camiroaga, Arturo Walden -más conocido como “El Kiwi”-, quien afirmó que “cada persona puede opinar lo que quiera, pero yo lo que sí le puedo dar todo mi apoyo a la Carla, y decir que está contando su gran verdad y la encuentro una mujer muy valiente por enfrentar esto. Yo sé lo que ha sufrido ella, y es su historia y es muy respetable”, según informó Terra.

A continuación te invitamos a revisar algunas declaraciones que realizaron personalidades del mundo del espectáculo y anónimos ante las declaraciones de Ochoa.

http://youtu.be/USXChxFgxKo