temas del día

Notas


Nueva directora de Sence La Araucanía resta importancia a críticas tras su nominación

Verónica Garrido | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Verónica Garrido fue nombrada como la nueva directora regional del Sence en La Araucanía, luego de la abrupta renuncia que se le pidió a Joaquín de la Fuente.

Esa decisión la tomó el intendente Andrés Molina, quien reconoció que en conjunto con la dirección nacional del Sence sacaron del cargo al militante de Renovación Nacional.

Garrido, quien renunció al Sernam y luego perdió la primaria parlamentaria en el distrito 49, dijo que es un privilegio seguir trabajando por la región y minimizó las criticas que surgieron tras su nominación.

La nueva directora del Sence, que tendrá que actuar hasta el 10 de septiembre como subrogante y asumirá sus funciones oficialmente el lunes, agregó que lo importante era trabajar para superar los niveles de cesantía y acercar el trabajo de esta institución a la empresa privada para generar puestos de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados