Muchas parejas tienen la impresión de conocerse de toda la vida, sin embargo en el caso de Jake Kantrowitz y Sarah Truitt, esto es literalmente cierto: se conocen desde que tenían sólo 3 años de edad y desde entonces han estado juntos, hasta finalmente casarse el pasado 27 de julio.

Para demostrarlo, esta pareja oriunda de Boston en Estados Unidos utilizó en sus invitaciones al matrimonio una fotografía donde ambos aparecen, en su más tierna infancia, montados en un carrusel. Ya entonces, ella parece estar cautivada por quien será su futuro esposo.

De ahí a que la pareja tuviera la idea de recrear la escena en el día de su boda, que el padrino del novio urdiera compartir ambas imágenes en los foros de Reddit, y que esta se convirtiera en un éxito con más de 40.000 votos y 1800 comentarios, bastaron menos de 24 horas.

“Tenía la imagen de la invitación en mi refrigerador desde que me la enviaron porque era muy tierna, así que en cuanto vi la foto donde la recrearon, me dije que esto sería un éxito absoluto en Reddit”, indicó Levi Albert, de 26 años.

La historia pasó rápidamente a los medios, con el padrino siendo entrevistado por el programa “Good Morning America”, relató ABC News.

Reddit

Reddit