temas del día

Notas


Motorola devela su primer teléfono inteligente para Google

Motorola
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fabricante de teléfonos móviles en dificultades Motorola presentó este jueves en Estados Unidos su altamente esperado Moto X, el teléfono de Google que los compradores pueden diseñar ellos mismos y con el que esperan recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.

Moto X es el primer teléfono inteligente de Motorola creado en colaboración con Google desde que el titán de internet comprase la compañía en mayo del año pasado por 12.500 millones de dólares.

“En Motorola nuestras raíces se encuentran profundamente en el hardware móvil – inventamos la comunicación móvil”, afirmó el director general de Canadá de Motorola Mobility, Odile Guinot, en un comunicado.

“Ahora, como compañía de Google, nos hemos convertido en el tipo de compañía que puede fabricar un teléfono inteligente como Moto X”, añadió Guinot. “Se fusiona nuestra historia de innovación móvil con lo mejor de los servicios móviles de Google”.

Moto X estará disponible en Estados Unidos, América Latina y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre al precio de salida de 199 dólares (102 mil pesos) si se compra con un contrato de dos años con una compañía de telecomunicaciones.

Los clientes pueden visitar un estudio en línea de Moto Maker para personalizar el color, acentos, la capacidad de memoria y otros aspectos del teléfono, que será montado en Estados Unidos y entregado sin cargo cuatro días más tarde, según Motorola, que apunta a “2000 combinaciones posibles” del dispositivo.

Los teléfonos inteligentes de Moto X utilizan el sistema operativo Android de Google y cuentan con sofisticados controles de voz y se adelantan a lo que los usuarios pueden querer en internet en cualquier momento.

Motorola también modernizó la facilidad con la que se pueden tomar fotos en el teléfono.

“Moto X promete no parecerse a ningún otro dispositivo que hemos ofrecido antes”, afirmó Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos en el gigante de telecomunicaciones estadounidenses AT and T.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados