Este sábado 3 de agosto es el estreno de Un sueño en concierto en Teatro Mori Plaza Vespucio. Las funciones serán sábado y domingo de agosto a las 17:00 horas.

Un sueño en concierto cuenta la historia de Camila, una niña que vive en un mundo de fantasías. Adora jugar, bailar y sobre todo cantar. Una noche, en que sus padres llegan de la reunión de apoderados, preocupados porque su hija está a punto de repetir de curso, le exigen dejar sus juegos, crecer y madurar.

amila siente poca comprensión y desesperada pide un deseo que la llevará a vivir un viaje fantástico. De la mano de su fiel y alocada Hada Madrina recorrerá distintos mundos, compartiendo con sus personajes favoritos y canciones preferidas como La Sirenita, Hércules, Mulán, La Cenicienta, Timón y Pumba, la Bella y la Bestia, entre otros.

Autor: Moisés Norambuena
Director: Moisés Norambuena
Compañía: Productora El Baúl
Elenco: Belén Valenzuela, Antonia López, Gina Cid, Kristel Muñoz, Belén Fernández, Byron Valladares, Diego de Calixto, Romané Pardo, Cristián Concha, Moisés Norambuena, Francisca Salazar y Daniel Alarcón.
Duración: 1 hora 10 minutos
Temporada: Desde el 3 de agosto
Teatro Mori Plaza Vespucio
Horario: Sábado y domingo 17:00 horas.
Valores: $4.000 general y $2.500 niños y tercera edad
Domingo 11 de agosto $1.000 niños

http://www.youtube.com/watch?v=Xb6Hik91an4