temas del día

Notas


Monckeberg sobre consejo de RN: Eguiluz no quería que los ministros influyeran sobre los consejeros

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de RN, Nicolás Monckeberg, llegó hasta Radio Bío Bío para conversar sobre la contingencia nacional y de su partido, refiriéndose también a la exclusión de los ministros de Estado del consejo de Renovación Nacional.

Monckeberg señaló que Claudio Eguiluz es el responsable de no haber invitado a los ministros que actualmente militan en RN, “Ni siquiera van como oyentes”, ya que según habría indicado, “no quería que los ministros influyeran sobre los consejeros”.

En la misma línea, el diputado indicó que esto “Es un horrible precedente, una pésima señal, estamos hablando de ministros del partido”.

Monckeberg también se refirió a las actividades que su coalición está preparando, y agregó que deben enfocarse en preparar el consejo general y el apoyo a la candidata de la Alianza que es Evelyn Matthei, “Más allá de las diferencias y cómo materializamos el apoyo”.

Adicionalmente, Nicolás Monckeberg se refirió a la posible campaña de la hija de Laurence Golborne, y la decisión de Matthei de no congelar su militancia en la UDI.

Escucha aquí la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas, en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados