La comuna de Limache contará con cámaras de televigilancia, tras la aprobación de los recursos correspondientes a la Glosa Marga Marga 2013.

Son cerca de 500 millones de pesos, casi un 40% más que la asignación del 2012, donde se entregaron 308 millones. Con los recursos se podrá dar inicio a la primera etapa de habilitación de dichas herramientas de seguridad ciudadana.

Del mismo modo, el alcalde de Limache, Daniel Morales, indicó que en un plazo de cuatro años se cambiarán las antiguas luminarias de la comuna, por 424 nuevas con tecnología led.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Cesar Molina, señaló que esperan contar con los recursos que provienen de esta glosa, nuevamente para el año que viene.

Los recursos de la Glosa Marga Marga 2013, serán entregados dentro de las próximas semanas a las comunas de la provincia, a partir de lo cual se podrá iniciar la ejecución de los distintos proyectos que cada sector requiere y que, en el caso de la comuna de Limache, serán destinados a brindar mayor seguridad a la población.