Dos camiones volcados y más de mil pavos muertos en la vía, es el saldo actual que mantiene la empresa de transportes Reinoso, después de registrar dos accidentes de camiones que volcaron en la ruta 60CH durante lo que va de la semana.

El nuevo evento de transito afectó durante la madrugada de este viernes al vehículo de carga que trasladaba cerca de 1200 aves vivas a la planta faenadora de la empresa Sopraval, ubicada en el sector de Artificio, en La Calera.

El hecho se registró a eso de las 04:15 horas de este viernes, en el kilómetro 5700 de la ruta 60CH.

Según la versión del conductor del camión, el accidente se produjo debido a una falla mecánica que lo habría hecho perder la dirección y el control del vehículo, resultando finalmente volcado en un canal de regadío anexado a la ruta.

Recordemos que se trata del segundo accidente que registra la mencionada empresa de transportes, la cual tuvo un evento muy similar el día lunes 29 de julio, cuando otro camión volcó en la misma carretera, perdiendo gran parte de la carga de pavos que trasladaba.

El conductor del vehículo de carga, resultó ileso en el accidente. Suerte que no corrieron los cerca de 300 pavos que murieron en la oportunidad.