temas del día

Notas


Justin Gatlin descarta entrar en polémicas por casos de dopaje para centrarse en Moscú 2013

Teveten (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadounidense Justin Gatlin, tercer mejor tiempo de la temporada en los 100 metros planos si se descartan los registros de su compatriota Tyson Gay y del jamaicano Asafa Powell, controlados positivo, quiere seguir concentrado en el Mundial de Moscú sin entrar en polémicas.

“Debo seguir concentrado y estar listo para el Mundial”, dijo Gatlin de cara a la cita planetaria que se llevará a cabo del 10 al 18 de agosto en la capital rusa.

“El espectáculo debe continuar. Creo que muchos atletas piensan así. Seguir concentrado y ganar para el país, eso es lo que importa”, explicó el velocista a la prensa austríaca, sin querer tratar el tema de Gay y Powell.

El campeón olímpico de Atenas 2004 en los 100 metros en su momento también dio positivo (2006) y terminó siendo suspendido por cuatro años, pero prefiere olvidar aquello y cualquier caso reciente de la actualidad para mentalizarse en ser uno de los grandes rivales del principal candidato al oro, el jamaicano Usain Bolt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados