temas del día

Notas


Joven muere baleado en local nocturno de Barrio Estación de Concepción

Night Club “Mujeres de Lukro” | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años perdió la vida la madrugada de este viernes, al interior de un local nocturno en el sector Barrio Estación de Concepción.

El hecho se registró a eso de las 03:00 horas al interior del local “Mujeres de Lukro”, ubicado en O’Higgins 58.

Según los primeros antecedentes, el joven fallecido fue baleado por otro sujeto, perdiendo la vida en el lugar, mientras recibía las primeras atenciones por parte del SAMU.

La víctima identificada como Sergio Andrés Prado Tapia, registraba domicilio en la población John Kennedy, en el sector norte de la ciudad.

El comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, indicó que según los primeros antecedentes, se habría registrado una discusión entre dos grupos, resultando uno de ellos fallecido producto de las lesiones por proyectil balístico.

En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la misma unidad policial, por orden del fiscal Guillermo Henríquez, y realizan además las pesquisas para dar con el o los autores del asesinato.

Night Club "Mujeres de Lukro" | Pedro Cid (RBB)

Night Club "Mujeres de Lukro" | Pedro Cid (RBB)

Night Club "Mujeres de Lukro" | Pedro Cid (RBB)

Night Club "Mujeres de Lukro" | Pedro Cid (RBB)

Sergio Prado

Sergio Prado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados